SS IPTV Instalación y configuraciones Basicas

SS IPTV es un programa de Smart TV, las siglas de Simple Smart IPTV, en referencia tanto a la tecnología que emplea (IPTV) como a los dispositivos más comunes en los que se puede instalar (Smart TV).

Sin embargo, como se ha dicho anteriormente, se trata de una aplicación que se puede instalar en casi cualquier dispositivo hoy en día y que nos permite ver canales de televisión de todo el mundo de forma gratuita siempre que tengamos el derecho legal a hacerlo.

La ventaja de esta app es que es compatible con una gran variedad de dispositivos, a diferencia de aplicaciones como Splive Player, que también utiliza listas gratuitas pero solo podemos tenerlo en PC.

Con SSiptv podemos cargar listas m3u o m3u8 y ver la televisión por internet en streaming que cuando hayamos instalado la aplicación de forma gratuita.

Dispositivos disponibles para SSIPTV

Es compatible sobre todo con Smart TVs de LG, Samsung, Philips y Sony, pero también lo es con sistemas operativos Android e iOS en ordenadores de sobremesa, portátiles y teléfonos móviles. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles requerirán una conexión a Internet, así como al menos 2 GB de RAM.

También android box, SMART TV Samsung, SMART TV LG, SMART TV TLC, y SMART TV TOSHIBA son compatibles con este programa.

Como subir mi playlist a SS IPTV

Puede cargar su lista de reproducción de una de las dos maneras siguientes:

Cada usuario de SS IPTV puede tener un número infinito de listas de reproducción externas, así como una lista de reproducción interna de canales de televisión y vídeos.

ssiptv playlist

  1. Vaya al área de Contenidos de la configuración del programa y seleccione Listas de Reproducción Externas
  2. Luego pulse el botón Añadir para agregar una lista de reproducción externa.
  3. Pulse el botón Guardar después de introducir el título y la URL de la lista de reproducción.

añadir playlist

En la pantalla principal, se mostrará una miniatura con el título de la lista de reproducción. Por favor, ¡tenga en cuenta! La descarga de una lista de reproducción externa es necesaria que funcione.

Esto requiere la disponibilidad del servidor que contiene la lista de reproducción externa. Para cargar una lista de reproducción interna, el usuario debe generar primero un código temporal pulsando el botón Obtener código en la sección General de los ajustes del programa. La validez de un código es de 24 horas (o hasta que se genere un nuevo código).

Obtener Lista de códigos SS IPTV.

Hay que seleccionar el “icono del engranaje”. Aquí podremos cambiar el idioma, la hora, los colores y mucho más. Ahora vamos a la sección “obtener código” y copiamos el código. Por favor, introduce el código que has obtenido de otros sitios webs en la aplicación si quieres cargar listas remotamente.

Escribe un comentario en SS IPTV Instalación y configuraciones Basicas

  1. David, comentó hace 1 semana:

    Tengo la aplicación en mi TV pero no se como poner las URL gratis y el código me podéis ayudar