Aviso DMCA

Política de derechos de autor de la DMCA
perlaiptv.net («Compañía») sigue las disposiciones de la Digital Millennium Copyright Act de 1998 (https://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf). Ha adoptado la política general relacionada con la infracción de los derechos de autor, y la Compañía ha diseñado su mecanismo de respeto a los derechos de propiedad intelectual de otros. La Compañía responderá instantáneamente a las reclamaciones de infracción de derechos de autor cometidas a través de su Servicio y comunicadas a la Compañía.
En caso de que usted suponga que sus derechos de autor, protegidos por el Servicio, han sido violados (por ejemplo, su trabajo ha sido plagiado), por favor notifique al agente de derechos de autor de la Compañía de acuerdo con la DMCA.
A continuación se presenta el procedimiento válido de notificación de presunta infracción de la DMCA («Notificación»).

1. Usted tiene que proporcionar una firma física o electrónica.

2. Es necesario identificar la obra protegida por derechos de autor que es objeto de su reclamación. Si hay más obras con derechos de autor, por favor, proporcione una lista exhaustiva.

3. Proporcionar el material infractor identificado y su ubicación exacta en el Servicio.

4. Añada los datos personales a su reclamación de forma que la Empresa pueda ponerse en contacto con usted. Puede incluir su número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección personal.

5. Presentar una declaración de que cree de buena fe que el propietario legal de los derechos de autor, el agente o la ley no autorizaron el uso del material de la manera reclamada.

6. Presentar una declaración, redactada bajo pena de perjurio, que se refiera a la validez y exactitud de la información mencionada. También debe demostrar que usted es el propietario de los derechos de autor o la parte autorizada para actuar en nombre del propietario.

Puede ponerse en contacto con el agente de derechos de autor de la empresa responsable de recibir las notificaciones de derechos de autor a través del correo electrónico: [email protected]

Cualquier otra información, comentario, propuesta de asistencia técnica u otras comunicaciones deben enviarse al servicio de atención al cliente de la empresa a través del correo electrónico: [email protected]perlaiptv.net

En caso de que su notificación de derechos de autor de la DMCA no cumpla con todas las estipulaciones requeridas, puede no producir efectos.